jueves, 9 de febrero de 2012

Celulas Madre en México - Cinter México

Investigación Células Madre en México

 El tema de la regeneración celular por medio de Celulas Madre, es un tema que esta ganando mucha notoriedad en nuestros días. La posibilidad de utilizar celulas madre para detener y revertir enfermedades crónico degenerativas se esta haciendo realidad.

Las posibilidades son alentadoras, sin embargo, hay que entender que la regeneración celular no es, ni pretende ser una cura general para atender todas y cada una de las enfermedades exisitentes.

En México tenemos importantes avances en la regeneración de riñones, pancreas, pulmón, articulaciones, así como la recuperación de funciones cerebrales en pacientes autistas. Donde se tienen casos de éxito resultados documentados.

Entre las consideraciones iniciales que los pacientes tienen que hacer estan: el origen de las celulas madre que se aplicaran, la pureza de las celulas para evitar riesgos de posible contaminación, evaluación que permita determinar si el paciente es tratable o no mediante este tipo de terapia.

Para mas información acerca de la investigación en Terapia Celular por parte de Cinter México en México visite los sitios:
www.celulasmadre.org.mx
www.celulasmadreinsuficienciarenal.com.mx